Sensibilidad a los alimentos?

🚫¿Sabías que los alimentos que comes – incluso los “alimentos saludables” que están actualmente en tu dieta – pueden enfermarte?
🚫¿Sabías que puedes tener una reacción adversa a los alimentos que normalmente consumes todos los días y no te das cuenta?

Por ejemplo La relación que existe entre la dieta y la enfermedad es a menudo pasada por alto, porque los síntomas de la alergia alimenticia e intolerancia alimenticia son generalmente atribuidos a otras condiciones. Los síntomas de una sensibilidad a los alimentos pueden ser menores e incluso pasar por desapercibidos, pero con el tiempo pueden convertirse en problemas de salud más graves.
Algunos médicos carecen de los conocimientos o la capacidad de probar la sensibilidad de alimentos alergénicos más comunes.
(NOTA: Las alergias no mediadas por IgE son más difíciles de diagnosticar puesto que sus síntomas no son inmediatos y siempre tienden a confundir)

☑️Si eres un atleta de alto rendimiento o buscas mejorar tu desempeño en el día a día, te recomiendo que empieces por donde comienzo yo con mis clientes y alumnos. Despejando los Signos y síntomas de alergias o intolerancias alimenticias con un Examen Avanzado de Alergias Alimenticias IgE.
🆘 Si experimentas con frecuencia los siguientes síntomas; dolor gastrointestinal en forma de gas, flatulencia, indigestión, náuseas y diarrea, te recomiendo que hagas uso de la información que le estoy brindando.
⛔️No sigas o copies por que algo se ve bonito.⛔️
✅ Aprende a entrenar con inteligencia y con propósito.
✅ Entrena todos los días al 💯%
♻️Asimila, Descansa, Asiste y Repite!!
✅ Be an #asset to yourself and those around you.
#motiva #EntrenaInteligente #impacta #aporta #inspira #imparable #DejaloTodoCuandoEntrenas #Grinding #PracticaLoQuePredicas #ubsnet #excelente #rendimientodeportivo #acondicionamientofísico #follow #sano #cool #alimentacióndeportiva #dieta #éxito #absoluto #photooftheday #amazing#caracas #venezuela #day #ve – at UBS® Training Lab.

View on Path

Advertisements
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: