5 CONSEJOS PARA SIMPLIFICAR TU ALIMENTACIÓN

 

1⃣ Examina, Ordena y Acomoda tu cocina (o despensa ) una vez cada 3 meses sin FALTA. Deshazte de opciones poco saludables.
Haz un inventario de lo que tienes y de lo que no te conviene. Regala los alimentos procesados e inmediatamente ve de compras inmediatamente. Adquiere verduras, legumbres, frutas y granos enteros.

2⃣ Cocina a granel. (en grandes cantidades)
Planifica tus comidas, compra todos los ingredientes que vas a utilizar y cocina una vez o dos veces por semana en lugar de todos los días. Ahorras tiempo con Los alimentos que son fáciles de hacer en grandes porciones. Como por ejemplo: pollo, camarones, arroz o pasta integral, quinua, salsas de tomate, grill o cazuelas de vegetales al vapor.

3⃣ Compra SOLAMENTE alimentos saludables.
Será más fácil Cuando vayas a preparar tu merienda o la de tus hijos porque estarás rodeado de alimentos saludables. Si estas en capacidad compra Barras de EAS, Quest Bar, o sencillamente corta fruta o algunas verduras con algún tipo de proteína. Lo importante es que están a la mano y menos probable que cedas ante antojos poco saludables.

4⃣ Toma decisiones consientes cuando comes fuera de TU casa.
Si estás en un aprieto y necesitas comer algo sobre la marcha, opta por ensaladas con toneladas de verduras, una buena fuente de proteína y algún tipo de infusión herbal o té verde preparado naturalmente. Éxito Absoluto!!

5⃣ Utiliza un servicio de comidas saludables a domicilio
Si no tienes tiempo para estar en la cocina, considera un servicio de comida a domicilio. Por una cantidad similar de dinero, a la que ya gastas en comer fuera de tu casa, puedes crear un equilibrio, comidas nutritivas entregadas directamente a tus puertas.

✅ Be an #asset to yourself and those around you. #EntrenaInteligente #comeinteligente #DejaloTodoCuandoEntrenas #PracticaLoQuePredicas #ubsnet #rendimientodeportivo #acondicionamientofísico #sano #cool #alimentacióndeportiva #dieta #éxito #absoluto #caracas #venezuela #ve #propósito #pasión #rendimiento – at Prados Del Este

View on Path

Advertisements
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: