¿PORQUE EL CALDO DE HUESO ES SABROSO Y NUTRITIVO?

El IG Post de hoy es muy corto pero inmensamente útil. No hay nada como un buen caldo casero, sabroso, aromático y reconfortante. Es un elemento esencial de la buena cocina.
Particularmente me gusta El caldo de Hueso porque es muy sabroso y Nutritivo. Lo prescribo cuando hay necesidad de regular el ingesta total diaria o en su defecto cuando busco disminuir la ingesta de carbohidratos.
Se elabora hirviendo huesos de animales durante un período de tiempo prolongado, se acidifica ligeramente con zumo de limón, para que los minerales y otros nutrientes sean extraídos de los huesos. Este caldo a menudo se sazona con verduras (cebollin) y hierbas (cilantro). Algunas personas prefieren filtrar los sólidos de la parte liquida. (Yo no separo nada)
Lo IMPORTANTE es que el Caldo de hueso es un poderoso sanador (rico en colágeno y gelatina), reduce la inflamación (contiene glucosamina y condroitina), ayuda a curar infecciones, aumenta la inmunidad (tiene arginina, glicina y prolina. La glicina apoya los procesos de detoxificación), estimula la salud ósea, cura el intestino (colitis, enfermedad de Crohn y diarrea infantil) y tiene un efecto sedativo.

✅ Be an #asset to yourself and those around you.
#EntrenaInteligente #comeinteligente #DejaloTodoCuandoEntrenas #PracticaLoQuePredicas #ubsnet #rendimientodeportivo #acondicionamientofísico #sano #cool #alimentacióndeportiva #dieta #éxito #absoluto #caracas #venezuela #ve
#propósito #pasión #rendimiento – at UBS® Training Lab.

View on Path

Advertisements
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: