Archive for May 2014

May 30, 2014

☑️Recomiendo Este #estiramiento activo, (Bent Knee Hamstring Stretch), es excelente para #corredores y #futbolistas.
✅ Corrige la #estabilidad pélvica ✅ Ayuda la #flexibilidad de los femorales y #movilidad pélvica.
✅ Ayuda a la estabilidad (articulación) rodilla/cadera.
✅ Aliva la tensión en las #articulaciones de la #rodilla, dolores en la espalda baja y tensión en el #pirifiormis.

📚 Instrucciones: desde la posición de rodilla (cadera disociada) mantén la espalda recta y recuéstate hacia atrás manteniendo la pierna delantera extendida y el pie en Dorsi Flexión.
🏆 Son 2 series de 8 repeticiones de cada lado (Prehab). Antes de comenzar tu #entrenamiento
⛔️ Parece fácil…. pero no lo es. – with Adriana and Romina at UBS® Training Lab.

View on Path

Advertisements

May 29, 2014

✅ Este #movimiento es el que mejor desarrolla #glúteos en el planeta tierra.
✅ Si quieres correr más rápido, tener más #explosividad, más #potencia, levantar más platos de 45 y lucir un par de glúteos poderosos, te recomiendo que incluyas este #ejercicio en tu programa #entrenamiento.
✅ #Rutina 2 veces a la semana (4 X 20). – at UBS® Training Lab.

View on Path

¡ENTRENA LOS ABDOMINALES Y FUERZA ROTATORIA (EFECTO 2X1)!

May 9, 2014

ENTRENA LOS ABDOMINALES Y FUERZA ROTATORIA (EFECTO 2X1)

Yo les puedo garantizar que Los ejercicios tradicionales para abdominales tienen poca utilidad para el rendimiento. Por lo tanto, con mis alumnos, Elijo prescribir movimientos que mejoren la energía rotatoria y la pared abdominal (efecto 2X1). En Este (VIDEO) pueden notar un movimiento que induce “anti-rotación” o “estabilidad rotatoria”. Si USTEDES no tienen lesiones, deben incluir este tipo de ejercicio en alguno de sus entrenamientos, sencillamente porque es más complicado que un CRUNCH o que algún otro ejercicio isométrico rotatorio (puro).
En este movimiento EL NÚCLEO DEBE PERMANECER ESTABLE, mientras que las extremidades se mueven, requiere MÁS contracciones isométricas del núcleo y al mismo tiempo movimientos concéntricos y excéntricos de las extremidades.
Si lo ejecutas con buena forma, Tu pared abdominal va estar en FUEGO…
DOSIS: Cuatro (4) series, de Ocho (8) a diez (10) repeticiones por lado. Utiliza una mancuerna entre 15lb a 25lb.
ADVERTENCIA: Mejora las acciones rotatorias en los deportes y desarrolla potencia.
#health #fitness #fit #TagsForLikes #TFLers #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training #photooftheday #health #healthy #instahealth #healthychoices #active #strong #motivation #instagood #determination #lifestyle #diet #getfit #cleaneating #eatclean #exercise – at UBS® Training Lab.

View on Path

¡ENTRENEN COMO ATLETAS!

May 6, 2014

YO LOS INVITO A QUE ENTRENEN COMO ATLETAS
Desde mis comienzos, una de mis principales filosofías para el entrenamiento es “que todos tenemos una plataforma atlética que mejorar”.
El infortunio radica en que estamos bombardeados con imágenes en Instagram, Facebook, de hombres y mujeres semidesnudos presumiendo sus condiciones, en lo particular no percibo RENDIMIETO.

Desde mi punto vista, la gran mayoría de estos lideres (selfie´s) del ego, tienen su entrenamiento enfocado en la imagen solamente. Estoy seguro que la gran mayoría esta perdiendo la oportunidad de mejorar en muchas otras cualidades del rendimiento humano. Opino que copiarlos es un GRAVE ERROR!! Así lo expreso porque, en el tiempo lo más importante es mantener la capacidad de rendir, capacidad de esfuerzo, la capacidad de trabajo y no un 6-pack.
Gracias a EXOS® (Athletes Performance) tuve la oportunidad de compartir con atletas profesionales y con los mejores entrenadores del planeta, les aseguro que sus prioridades no están en verse bien desnudos. El enfoque es ser el mejor, en el deporte que se practique. Utilizo esta sinopsis para sustentar mi incitación A QUE ENTRENEN COMO ATLETAS!! En la mayoría de los casos, para lograr ALTO RENDIMIENTO, se busca mejorar la plataforma atlética del individuo, centrando sus entrenamientos en el movimiento, la alimentación, la fuerza, la recuperación, la potencia, el acondicionamiento y la mente. La integración de estos puntos hacen que los atletas terminen con un físico admirable (como muchos lo hacen), el sub-producto de su gran entrenamiento, es lo que yo denomino “cuerpo a prueba de balas” y viene incluido el 6-pack de instagram que tanto gusta a los venezolanos.

TAMBIEN APUNTO A QUE ENTRENEN CON LA MENTALIDAD DE UN ATLETA

Lo primero que busca la mente del atleta es FUNCIÓN, que invariablemente viene acompañada de efectos secundarios importantes como: movimientos nítidos, nada de lesiones (inducidas), menos porcentaje de grasa, abundancia muscular (piensa jugador de Football Americano). La conciencia de un atleta frecuenta perfeccionar la parte mental, la preparación, la recuperación, la alimentación y por ultimo verse bien. Cuando se entrena con la mentalidad de un atleta, todo concuerda y nada queda fuera de la ecuación.

¿QUÉ IMPLICA ENTRENAR COMO ATLETA?

Piensa en el largo plazo. Un atleta no entrena para un solo partido. Siempre tiene en mente toda su carrera profesional. Todos los días son un partido. Esto significa años de preparación. Los resultados no llegan en semanas, sino en años de constancia.
Independientemente de cual sea tu meta, enfócate en desarrollar fuerza. No entrenes solamente por vanidad. Entrena para ser más fuerte, para sentirte y moverte mejor. Debes aprender sobre tu alimentación y el cuerpo llegará a donde tú quieres.

ENTRENA AL AIRE LIBRE, PRACTICA NUEVOS DEPORTES, JUEGA Y DIVIÉRTETE.
Como profesional te garantizo que Tienes el potencial para ser más fuerte, saltar más alto, correr más rápido y aguantar más. La meta es sustentar estos elementos en el tiempo. Ahora te pregunto yo a ti;
¿Por qué no entrenar para todo esto y como efecto secundario obtener el 6-pack de instagram que tanto deseas?

Image

“Every day of my life, I’m trying to find a different way to get better.”

¿COMO COMER LIMPIO? – ¿QUE SIGNIFICA COMER LIMPIO? – ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER LIMPIO?

May 1, 2014

¿COMO COMER LIMPIO?
Hoy en día, La dieta típica de un venezolano está cargada de azúcares refinadas, harinas, grasas hidrogenadas y sodio, que por lo general conllevan a hipertensión, colesterol alto, bajos niveles de energía y un sistema digestivo poco saludable.
Para comer limpio debes escoger alimentos que son naturales, en temporada, frescos y no procesados. Esto últimos puntos son los que yo denomino “comer limpio” y es la base fundamental de nuestra programación nutritiva en UBS®

¿QUE SIGNIFICA COMER LIMPIO?
Comer limpio significa escoger los alimentos menos procesados y que sean densamente nutritivos. Implica alejarse de franquicias que ofrecen comida rápida, Por otra parte significa comprar alimentos que solamente están en el perímetro o pasillos externos del supermercado. Por último significa comprar alimentos frescos y omitir productos que vienen envasados, empacados o enlatados.
El comer limpio implica estar enfocado en una alimentación que brinda grasas saludables, alta en fibra, cargada de minerales y vitaminas. La meta es eliminar alimentos procesados, para controlar la azúcar en sangre estabilizar los niveles de energía y brindar al organismo suficiente cantidades de fibra para ayudar a digestión.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER LIMPIO?

I. Mejora la digestión
Una dieta limpia por lo general carece de alimento procesados, brindando una alimentación cargada de encimas naturales que ayudan a la digestión, reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda al cuerpo a remover desechos. El alto contenido de fibra ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y saludable.

II. Aumenta la energía
Entre Los alimentos menos procesados podemos encontrar, los granos enteros, los vegetales y las frutas. Podemos describir alguno de ellos como carbohidratos de bajo índice glicemico o alimentos liberan la glucosa muy lentamente lo cual ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y mantener niveles de energía favorables.

III. Pérdida de peso
El comer limpio y saludable ayuda a mejorar el metabolismo. La combinación de alimentos no procesados que son altos en fibra asisten a disminuir el peso, al igual que sentirte lleno durante más tiempo. Un estudio reveló que las personas cuando consumen 14 g adicionales de fibra al día, ingerían un 10% menos de calorías durante todo el día.
#food #foodporn #yum #instafood #TagsForLikes #yummy #amazing #instagood #photooftheday #sweet #dinner #lunch #breakfast #fresh #tasty #food #delish #delicious #eating #foodpic #foodpics #eat #hungry #foodgasm #hot #foods – at Prados Del Este

View on Path

¿COMO COMER LIMPIO? – ¿QUE SIGNIFICA COMER LIMPIO? – ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER LIMPIO?

May 1, 2014

¿COMO COMER LIMPIO?
Hoy en día, La dieta típica de un venezolano está cargada de azúcares refinadas, harinas, grasas hidrogenadas y sodio, que por lo general conllevan a hipertensión, colesterol alto, bajos niveles de energía y un sistema digestivo poco saludable.
Para comer limpio debes escoger alimentos que son naturales, en temporada, frescos y no procesados. Esto últimos puntos son los que yo denomino “comer limpio” y es la base fundamental de nuestra programación nutritiva en UBS®

¿QUE SIGNIFICA COMER LIMPIO?
Comer limpio significa escoger los alimentos menos procesados y que sean densamente nutritivos. Implica alejarse de franquicias que ofrecen comida rápida, Por otra parte significa comprar alimentos que solamente están en el perímetro o pasillos externos del supermercado. Por último significa comprar alimentos frescos y omitir productos que vienen envasados, empacados o enlatados.
El comer limpio implica estar enfocado en una alimentación que brinda grasas saludables, alta en fibra, cargada de minerales y vitaminas. La meta es eliminar alimentos procesados, para controlar la azúcar en sangre estabilizar los niveles de energía y brindar al organismo suficiente cantidades de fibra para ayudar a digestión.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMER LIMPIO?

I. Mejora la digestión
Una dieta limpia por lo general carece de alimento procesados, brindando una alimentación cargada de encimas naturales que ayudan a la digestión, reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda al cuerpo a remover desechos. El alto contenido de fibra ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y saludable.

II. Aumenta la energía
Entre Los alimentos menos procesados podemos encontrar, los granos enteros, los vegetales y las frutas. Podemos describir alguno de ellos como carbohidratos de bajo índice glicemico o alimentos liberan la glucosa muy lentamente lo cual ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y mantener niveles de energía favorables.

III. Pérdida de peso
El comer limpio y saludable ayuda a mejorar el metabolismo. La combinación de alimentos no procesados que son altos en fibra asisten a disminuir el peso, al igual que sentirte lleno durante más tiempo. Un estudio reveló que las personas cuando consumen 14 g adicionales de fibra al día, ingerían un 10% menos de calorías durante todo el día.#food #foodporn #yum #instafood #TagsForLikes #yummy #amazing #instagood #photooftheday #sweet #dinner #lunch #breakfast #fresh #tasty #food #delish #delicious #eating #foodpic #foodpics #eat #hungry #foodgasm #hot #foods – at Wong

View on Path