✅ El #entrenamiento de resistencia es una de las mejores maneras para mejorar la #densidad #ósea, para reducir el riesgo de #fracturas y para prevenir la #osteoporosis a medida que #envejecemos.

2⃣ Los huesos pasan por un proceso constante de reparación y construcción. Las células de los huesos, los osteoclastos y los osteoblastos, son responsables de este proceso.

3⃣ Es un proceso que depende de las señales hormonales. Cuando realizas ejercicios, como el entrenamiento de fuerza, el soporte de peso de tu cuerpo envía y recibe señales que les indican crecer a tus huesos. En otras palabras, tienen que ser capaces de soportar dicha actividad.

4⃣ El entrenamiento de fuerza es uno de los mejores ejercicios para construir no sólo la densidad ósea antes de los 30 años, sino para reducir la pérdida ósea después de los 30.

☑️ Conclusión: HACER EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA HOY Y PLANEARLO POR EL RESTO DE TU VIDA MANTENDRÁ TUS HUESOS SANOS.

#músculo #motivation #fit #gymlife #pushpullgrind #grindout #flex #trainhard #grow #focus #dedication #strength #muscle #sweat #grind #lifestyle #crossfit – at UBS® Training Lab.

View on Path

Advertisements
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment on “”

  1. fisioterapia Says:

    What’s up it’s me, I am also visiting thus website daily, this site is
    actually good and the people are inn ffact sharing fastidious thoughts.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: