Archive for October 2014

October 17, 2014

☑️ – Así puedes aprender la sentadilla a 1 pierna (pistol).
La sentadilla Pistol es un ejercicio exigente no sólo para la musculatura de las piernas, sino para todo el cuerpo. También requiere de tu coordinación, equilibrio y elasticidad para lograr que el ejercicio se ejecute correctamente.
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⛔️ MUY RECOMENDABLE asegurar que domines la posición y técnica de las sentadillas, antes de trabajar en este movimiento. ⛔️

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☑️ – Luego debes aprender la ejecución de una sentadilla en una pierna arrancando desde un banco, donde el cuerpo desciende completamente. Esta práctica es Ideal para el aprendizaje.
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👀 Observa el video 👀

✅ – Con práctica dominaras la técnica del movimiento y podrás hacer la transición al pistón sin la ayuda de un banco.
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🚫 Como es lógico, este ejercicio no está recomendado en caso de lesiones de rodilla (sobre todo de tipo degenerativo como artrosis, operación de menisco, rotura de ligamentos 🚫
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October 9, 2014

➡️ A partir de hoy indicare en los próximos Cinco días, (5) estrategias primordiales. Son para MUJERES que buscan mejorar considerablemente la fuerza muscular y la hipertrofia durante el entrenamiento con carga.

✅ESTRATEGIA #1: CUIDEN LA INGESTA EXCESIVA DE CARBOHIDRATOS

✅EXPLICACION: Los carbohidratos son necesarios para mejorar el glucógeno muscular, sirviendo como combustible al momento de entrenar y muy útiles cuando los niveles de glucosa (azúcar) están bajos. Una Ingesta de carbohidratos adecuada es esencial durante el entrenamiento con pesas, pero para las mujeres que intentan construir músculo, fuerza y tamaño, “MÁS NO ES NECESARIAMENTE MEJOR”.

✅PORQUÉ Las mujeres tienden a utilizar menos glucógeno que los hombres durante el entrenamiento y también almacenan menos carbohidratos (glucógeno).

✅CONCLUSION Para reducir la probabilidad de almacenar exceso de carbohidratos como grasa en lugar de glucógeno, TODAS las mujeres necesitan moderar su ingesta de carbohidratos antes, durante y después del entrenamiento.

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