➡️ A partir de hoy indicare en los próximos Cinco días, (5) estrategias primordiales. Son para MUJERES que buscan mejorar considerablemente la fuerza muscular y la hipertrofia durante el entrenamiento con carga.

✅ESTRATEGIA #1: CUIDEN LA INGESTA EXCESIVA DE CARBOHIDRATOS

✅EXPLICACION: Los carbohidratos son necesarios para mejorar el glucógeno muscular, sirviendo como combustible al momento de entrenar y muy útiles cuando los niveles de glucosa (azúcar) están bajos. Una Ingesta de carbohidratos adecuada es esencial durante el entrenamiento con pesas, pero para las mujeres que intentan construir músculo, fuerza y tamaño, “MÁS NO ES NECESARIAMENTE MEJOR”.

✅PORQUÉ Las mujeres tienden a utilizar menos glucógeno que los hombres durante el entrenamiento y también almacenan menos carbohidratos (glucógeno).

✅CONCLUSION Para reducir la probabilidad de almacenar exceso de carbohidratos como grasa en lugar de glucógeno, TODAS las mujeres necesitan moderar su ingesta de carbohidratos antes, durante y después del entrenamiento.

#músculo #entrenamiento #ubsnet #motivación #alimentación #nutrición #dieta #fit #gymlife #EntrenaMovimientos #EvitaLesiones #flex #trainhard #grow #focus #dedication #strength #muscle #sweat #grind #lifestyle – at Centro Comercial Concresa

View on Path

Advertisements
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: