Archive for November 8, 2014

November 8, 2014

☑️ In order to drive the ball farther, rotational power, balance, flexibility, and mobility all must be present. This combination helps create the greatest transfer of energy into power for a strong swing.

🏆Golf training should focus on creating power for longer drives and farther irons, while improving flexibility and mobility to decrease injuries, aches and pains.🏆

✅ Here we have a living example starting at a very young age.

☑️ Para lograr que la pelota de golf llegue más lejos, deben estar presentes componentes en sinergia el poder rotatorio, equilibrio, flexibilidad y movilidad. Esta combinación ayuda a crear la mayor transferencia de energía a potencia y generar un swing poderoso.

🏆El entrenamiento de golf debe centrarse en crear energía para abarcar grandes distancias durante el juego, al tiempo que se mejora la flexibilidad y la movilidad para evitar lesiones, disminuir dolores y molestias.🏆

✅ Es importante la preparación física, en manos de un buen Professional para lograr estas metas desde una temprana edad

#EstoEsParaQueAprendas #FuncionalEsLoQueFuncionaParaTi #fitness #golflife #pushpullgrind #instafitness #gym #trainhard #eatclean #focus #dedication #strength #mobility #swing #ubsnet #muscle #shredded #squat #cardio #sweat #grind #lifestyle #golf – at UBS® Training Lab.

View on Path

Advertisements

November 8, 2014

Este Post esta dedicado a toda persona que asiste, entrena, o se certifica en circuitos funcionales. Les recuerdo, si no existe una base sólida… No florece un entrenamiento sólido. A continuación les ofrezco varias pautas Que ayudarán a eliminar deficiencias

La Primera pauta especifica que la capacidad para ejecutar un Movimiento eficiente. requiere de la combinación, de dos cosas muy importantes;

1⃣ Movilidad (que implica flexibilidad y rango de movimiento articular).

2⃣ Estabilidad (que implica control motor y la adecuada capacidad de la musculatura postural).

✅ Por esta razón es imprescindible que una progresión de ejercicios correctivos siempre comience con ejercicios de movilidad y estabilidad, que son considerados la base de los patrones óptimos de movimiento.

✅ También es muy importante que los ejercicios correctivos se ejecuten de forma bilateral para confirmar la limitación de la movilidad y la asimetría.

⛔️ Cuando “NO” se aprecia un cambio en la movilidad, “NO” se procede a trabajar la estabilidad.⛔️

✅ Solo se puede proceder a un ejercicio de corrección de estabilidad, si el aumento de la movilidad permite a la persona obtener éxito en la ejecución del ejercicio postural.

☑️ En este video tienen la demostración de todos estos conceptos trabajando en armonía, expresados por mi alumno,(Instructor de Krav Magra) que ha logrado una excelente recuperación y evolución del MOVIMIENTO.

#EstoEsParaQueAprendas #FuncionalEsLoQueFuncionaParaTi #fitness #gymlife #pushpullgrind #grindout #flex #instafitness #gym #trainhard #eatclean #grow #focus #dedication #strength #ripped #swole #ubsnet #muscle #shredded #squat #bigbench #cardio #sweat #grind #lifestyle #pushpullgrind – at UBS® Training Lab.

View on Path