Archive for April 2015

April 4, 2015

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⛔️El entrenamiento para el #core no es simplemente entrenar series y series de #adominares o de #oblicuos.
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✅Cuando se busca rendimiento, existe una jerarquía. Lo más importante es practicar el entrenamiento del control motor, luego maximizar el rango de movimiento de la cadera, lograr #estabilidad lumbar y por ultimo entrenar estos patrones o esquemas de movimiento, en actividades más complejas o las específicas de un #deporte.
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El aprendizaje y la experiencia me enseñaron a clasificar los ejercicios del core de la siguiente manera:
1⃣Anti-Flexion
2⃣Anti-Extension
3⃣Antirotacion
Todo debe estar basado en el objetivo.
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IMPORTANTE: La aplicación de estas disciplinas deben reflejar las necesidades únicas de cada quien.
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#TeamWork #integration #passion #purpose #performance #TeamEXOS #FuncionalEsLoQueFuncionaParTi #músculo #entrenamiento #golfswing #motivación #fit #gymlife #EvitaLesiones #trainsmart #trainhard #grow #focus #dedication #strength #muscle #sweat #grind #lifestyle – at UBS® Training Lab.

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April 3, 2015

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1⃣ La movilidad de la columna vertebral está determinada por las pequeñas articulaciones vertebrales, que son diferentes en la región de la columna cervical, dorsal y lumbar.
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2⃣ La posibilidad de #movilidad en las distintas #articulaciones vertebrales son limitadas pero la suma de cada uno de los movimientos resulta en una movilidad bastante considerable.
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3⃣ Los ‪#músculos se acortan con el tiempo y pueden contribuir a la mala ‪#postura, pero también puede ser causada al ‪#entrenar constantemente sobre un rango de ‪#movimiento ‪#limitado.
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#EstoEsParaQueAprendas #FuncionalEsLoQueFuncionaParTi #MaximizeYourWorkout #motivación #fit #gymlife #EvitaLesiones #trainsmart #trainhard #grow #focus #dedication #strength #muscle #sweat #grind #lifestyle – at UBS® Training Lab.

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